viernes

Otra respuesta absurda del Defensor del Pueblo

Buenas tardes bloggeros,

cuando recibimos respuestas tan absurdas por parte de una institución que, en principio, está para velar por los derechos e intereses de los ciudadanos y no los del político de turno, nos damos cuenta de que no es oro todo lo que reluce y de que aquí hay gato encerrado.

En esta ocasión el Defensor del Pueblo ha enviado a Cercle Obert la insulsa e insuficiente respuesta que le ha remitido a su vez la Consellería de Educación Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

La Consellería vuelve a tirar balones fuera sobre el tema del Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia y dejan sin contestar la mayoría de las peticiones que se han llegado a solicitar hasta en 4 ocasiones diferentes.

Por lo visto el Defensor del Pueblo se da por satisfecho tras este paripé y da por cerrado el expediente de forma sorprendente, olvidándose, entre otras cosas, que tanto Cercle Obert como nuestra asociación ha solicitado por activa y por pasiva nuestro legítimo derecho de acceder a todos los expedientes de las obras de la 5ª fase del museo que el año pasado anunció a bombo y platillo la ex Consellera Lola Johnson, amén de los nuevos expedientes del presente año.

Nada de nada. Se niegan a que los veamos y encima el Defensor del Pueblo tampoco se lo solicita. Soledad Becerril se está luciendo.

Increíble...


No hay comentarios:

Publicar un comentario