miércoles

CaminArt: Camins de cultura i d'art Coop.V

Buenas tardes bloggeros,

queremos presentaros una nueva iniciativa para dar a conocer el patrimonio, la cultura y la historia de Valencia. Se trata de una pequeña empresa, CaminArt: Camins de Cultura i d´Art Coop.V, que ofrece visitas guiadas diferentes, didácticas e innovadoras en Valencia.

Ayudados por las nuevas tecnologías y con ese "valor añadido" que aporta una amplia experiencia en el sector, unida a la formación en Historia del Arte, Historia, gestión cultural y amplios conocimientos de la ciudad de Valencia por parte de los miembros que la componen, convierten a esta cooperativa en una opción muy atractiva para conocer mejor y de forma diferente nuestra ciudad.

A destacar también que lo han hecho bajo la fórmula jurídica de Cooperativa de Trabajo Asociado, un modelo diferente al de las empresas mercantiles y que está en auge.

Los servicios que ofrecen van dirigidos a los turistas, colegios, institutos, familias, gente de Valencia y cualquier persona o colectivo interesado en disfrutar de un turismo cultural innovador y de calidad.
Os dejamos los links de su Facebook y de la página web para que podáis ver su variado catálogo de visitas, talleres y demás actividades.

https://www.facebook.com/CaminArtVLC?ref=hl

http://caminartvlc.wix.com/caminart

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa. Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario