lunes

La murala árabe de la calle Salines al Síndic de Greuges

Hola bloggeros,

cada vez que la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de Valencia le aseguran al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana que siempre responden a las peticiones que les hacen l@s ciudadan@s por escrito y que las tienen en consideración, nos tronchamos de la risa. A estas alturas tenemos material de sobra para un monólogo del Club de la Comedia.

Y como "siempre" atienden y responden a nuestras legítimas y formales peticiones hoy hemos presentado dos nuevos escritos ante el Síndic de Greuges por el crónico silencio administrativo a otros 2 escritos con fecha de 7 de octubre de 2013 y que versan sobre el estado de abandono y degradación de la muralla árabe de la calle Salines de Valencia.

Más de 3 meses largos para continuar topando de frente con la desidia, la desgana, la negligencia y la incompetencia de las administraciones públicas valencianas que "dicen" esforzarse al máximo dentro de las restricciones económicas y presupuestarias actuales en acrecentar y proteger el patrimonio cultural valenciano.

Y es que es tal la desvergüenza de nuestra clase política que cada vez sueltan trolas más y más grandes a ver si cuelan. Por eso cuando leemos estas declaraciones se nos desencaja la mandíbula y acaba por dolernos la barriga de tanto reír. Esperad que nos sequemos las lágrimas que no podemos ni continuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario