martes

La Conselleria de Cultura nos responde sobre el BIC de les Covetes de Sant Joan

Buenas noches blogger@s,

parece que la Conselleria de Cultura ha aprendido la lección y ahora si que nos responde en tiempo y forma y al domicilio de nuestra asociación. Una noticia para celebrar.


Nos alegramos pues que la Directora General de Cultura, Marta Alonso, haya regresado al redil, abandonando la actitud beligerante hacia nuestra asociación y centrando ahora sus esfuerzos en el patrimonio cultural y no perdiendo el tiempo contestándonos auténticos disparates, como había hecho hasta la fecha.

Ahora sólo esperamos que el Ayuntamiento de Valencia cumpla igualmente con la legislación y actúe con diligencia y prontitud para solucionar rápidamente este grave problema.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario