lunes

Se concede la licencia de intervención para la parcela colindante de la Alquería de la Torre (BRL), propiedad del Valencia Club de Fútbol S.A.D

Buenas tardes blogger@s,

la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia ha concedido, finalmente, la licencia de intervención para ejecutar el vallado perimetral de la parcela colindante a la Alquería de la Torre (BRL), más de un año y medio después desde que lo solicitamos por escrito y por Registro General de Entrada. Un largo y duro proceso administrativo como viene siendo la costumbre, pero que al final da sus frutos.

Pero independientemente de esta buena noticia, el asunto ya está en manos del Síndic de Greuges debido a la excesiva tardanza en iniciar las obras, en dar respuesta a nuestros escritos y más aún viendo los pequeños flecos pendientes en algunas de las autorizaciones que pueden hacer que esto se retrase todavía más.

Estaremos muy pendientes pues del inicio de las esperadas obras, sin dejar de lado la necesaria y urgente intervención en el edificio en si, propiedad del Valencia Club de Fútbol S.A.D.

Saludos...


El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario