miércoles

Las administraciones públicas valencianas persisten en tomarle el pelo al Síndic de Greuges

Buenas tardes blogger@s,

tanto el Ayuntamiento de Valencia como la Conselleria de Cultura persisten en tomarle el pelo y burlarse del Síndic de Greuges con sus desplantes, falta de respuestas, dilación de los asuntos tratados y tardanza a la hora de aceptar las recomendaciones dadas por esta institución.

De hecho, las recomendaciones de tres de los expedientes referentes a la Alquería del Moro, La Ceramo y el lienzo de muralla árabe de la Calle Salinas nº17-19 continúan sin ser aceptadas a pesar de haber pasado más de un mes y medio desde que fueron dadas.

Con esta actitud queda patente que la administración ignora y ninguna tanto a los ciudadan@s como las entidades que reclamamos el cumplimiento de la legislación vigente. Sólo se acuerdan de nosotros una vez cada cuatro años para que vayamos a depositar a las urnas la renovación de su contrato indefinido a perpetuidad.

Pero la culpa es nuestra y sólo nuestra. No busquemos a los culpables en otro sitio, ni en el Espíritu Santo ni en cualquier otro tipo de ente incorpóreo. Mirémonos al ombligo y seamos conscientes que la gente que está al mando de este gobierno la hemos puesto nosotr@s ahí. Por acción u omisión.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario