lunes

Humedades en las salas del San Pío V

Hola,
para terminar el día publicamos un último post sobre el San Pío V. Antonio Marín Segovia, de Cercle Obert de Benicalap me ha enviado unas fotos muy interesantes sobre el lamentable estado en el que continúan algunas de las salas del Museo de Bellas Artes de Valencia. Concretamente la de pintores valencianos de los siglos XIX y XX que presentan humedades y desconchones alarmantes que vienen produciéndose sucesivamente desde octubre del año 2009, que se sepa, y que ha fecha de hoy siguen sin solucionarse.

La ineficacia, pasotismo y el desinterés de las Administraciones Públicas por la Cultura y el Patrimonio valenciano quedan al descubierto y en evidencia una vez más.

Saludos y gracias a Cercle Obert de Benicalap por su colaboración y lucha diaria por defender el Patrimonio Histórico Valenciano.

Fotografías: Antonio Marín Segovia

1 comentario:

  1. Me indigno cada vez que leo noticias como ésta, sobre todo porque poca gente conoce la importancia que tiene este museo, y a los que la conocen parece no importarles. Esto me hace recordar el mosaico de las musas. Dónde estará? En qué condiciones?

    ResponderEliminar