lunes

Monforte sigue con sus obras (Agosto)

Hola de nuevo,

el jardín de Monforte continúa en obras. Todos sabemos que las mismas deberían haber finalizado en marzo, pero el hallazgo de restos arqueológicos han alargado los plazos de ejecución.
De momento os dejamos algunas fotografías para que veáis en que punto se encuentran las obras de restauración y acondicionamiento del jardín. Podréis ver que se han construido dos nuevas estructuras/edificios cuyo uso final desconocemos.

Os seguiremos informando de más novedades, pero recordar (sobre todo para los que venís preguntando cuando abrirá el jardín) que hasta finales del 2011 o principios del 2012 Monforte seguirá cerrado.

Un saludo...

 Fotografías: César

1 comentario:

  1. La rehabilitación del Jardín Histórico Nacional de Monforte y su utilización por los ciudadanos debe hacerse sin alterar su trazado original y su función. Espero y deseo que se evite incluir las ocurrencias de la casta política que nos desgobierna...

    Un jardín es un jardín y no un espacio para jugar o hacer fiestas.

    Ya han privatizado el Umbracle y lo han degradado a limites intolerables.

    Si inauguran el Jardín de Monforte y persisten en su intención de modificar o alterar un ápice el muro, tendrán nuevas denuncias.

    Qué nadie lo dude. No vamos a tolerar que un grupo de ineptos e irresponsables, utilicen sus mayorías electorales para violar la ley y destruir nuestros museos, jardines, plazas...

    ResponderEliminar