sábado

Píldoras para espabilar a la administración valenciana

Buenos días bloggeros,

somos personas muy pacientes, pero como todos sabéis, la paciencia tiene un límite. Hemos esperado hasta 4 meses para que la administración valenciana responda a todos nuestros escritos tal y como está obligada según la Ley Orgánica 4/2001 de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.

Les hemos enviado 2, 3 y hasta 4 escritos, dándoles la posibilidad de responder en un plazo determinado tras esperar los 3 meses reglamentarios en los que ya se debe dar una respuesta sin la necesidad de tener que solicitarlo constantemente, pero ni con esas. Poco se puede esperar de un gobierno autista, prepotente y apartado de la realidad que no respeta para nada los derechos de los ciudadanos y que los ignora de forma reiterada mientras nuestro patrimonio cultural continua deteriorándose.

Así pues, hemos puesto en conocimiento del Síndic de Greuges y del Defensor del Pueblo estos hechos para que tome las medidas oportunas y resuelva una situación que no debería producirse. Si esta actitud persiste el siguiente paso volverá a ser la Fiscalía Provincial de Valencia y la comunicación del mal funcionamiento de nuestra administración a otros órganos europeos.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario