martes

Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural denuncia por escrito el lamentable estado del Castell de Xàtiva

Buenas tardes blogger@s,

ayer presentamos por registro nuestra denuncia por escrito sobre el pésimo estado de conservación y el abandono del Castell de Xàtiva y del "Solar de la antigua ciudad de Xàtiva"ante el Ayuntamiento de Xàtiva y la Conselleria de Cultura. 

Dado la gravedad de los hechos y la más que segura dilación por parte de las administraciones públicas valencianas a la hora de respondernos, comunicamos estos hechos, igualmente, al Síndic de Greuges para que se tomen inmediatamente las medidas procedentes a evitar le destrucción y desaparición de esta parte tan importante del patrimonio cultural valenciano.

Asimismo, queremos agradecer a Antonio, Pascual y Salva por habernos enseñado el estado del patrimonio cultural de Xàtiva, así como las aportaciones que han realizado a la hora de elaborar el escrito de denuncia que os adjuntamos.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario