martes

Contenedores de basura en la fachada lateral del Real Colegio Seminario del Corpus Christi o del Patriarca

Hola blogger@s,

la fachada lateral del Colegio del Patriarca, recayente a la Calle Cruz Nueva, está plagada de contenedores de basura orgánica, bolsas de basura y cajas. Algo impropio e inadecuado para un Bien de Interés Cultural.

Lo peor de todo es que se den situaciones como esta y que lo tengamos que estar denunciando por escrito para que se solucione. Esta falta de diligencia sólo demuestra que no existe ningún tipo de vigilancia o control ni por parte del Ayuntamiento ni de la Conselleria de Cultura. La integridad y salvaguarda de nuestro patrimonio está en las peores manos posibles.

Suponemos que la administración no tiene suficiente personal para atender tales trivialidades. Deben estar en sus despachos contestando a nuestros múltiples escritos en tiempo y forma... ¡Ah, perdón! ¡Pero si eso tampoco saben hacerlo! ¿Entonces a qué se dedican?

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario