martes

La Ceramo: Acudimos al Síndic de Greuges para obtener los informes de Bomberos de Valencia

Hola blogger@s,

otra vez más nos ha tocado acudir al Síndic de Greuges de la Comunitat debido a la nula predisposición del Ayuntamiento de Valencia a la hora de facilitarnos los informes y expedientes administrativos solicitados. Un ejercicio de falta absoluta de transparencia y democracia al que nos tiene acostumbrados el actual equipo de gobierno.

De esta forma, iniciamos el trámite para hacer nuestros derechos de acceso a archivos y registros, con más ganas todavía de leer el contenido de dichos informes de Bomberos y que, de buen seguro, arrojarán luz sobre el estado de La Ceramo y el conocimiento previo que ya tenía el Ayuntamiento de Valencia. Quizás sea este el motivo de tanta reticencia.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario