viernes

Recomendaciones Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el estado de conservación de las Alquerías de la Calle Olba

Buenas tardes blogger@s,

nos llegan más recomendaciones del Síndic de Greuges y que forman parte de la herencia de la nefasta política cultural que ha llevado durante todos estos últimos años el anterior gobierno. Ahora le toca a los recién llegados poner las cosas en orden y resolver todos y cada unos de los expedientes abiertos por las denuncias efectuadas desde nuestra asociación .

En este caso, las recomendacione versan sobre las Alquerías de la Calle Olba (antigua Ollería), cuyo lamentable estado de conservación y su preocupante abandono denunciamos el 1 de octubre de 2014, hace 10 meses:


Así pues, el Síndic ha considerado oportuno RECOMENDAR al Ayuntamiento de Valencia que, sin perjuicio de las dificultades presupuestarias existentes, siga extremando sus esfuerzos para reparar las deficiencias existentes en los bienes y edificios que forman parte del conjunto de Alquerías de la calle Olba y mantenerlos en un adecuado estado de conservación.

Estaremos atentos de que esto sea así y que nuestro consistorio cumpla con la legislación vigente sin poner más excusas.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario