domingo

La Ceramo de Benicalap víctima del vandalismo

Hola blogger@s,

Desconocimiento, vandalismo, falta de civismo, etc... Y es que son muchos los motivos que llevan a algunas personas a realizar este tipo de actos que estamos cansados de denunciar y sin visos de solucionarse.

Lamentablemente, La Ceramo vuelve a ser víctima, de nuevo, de los insensatos que se dedican a rayar y pintarrajear nuestro patrimonio impunemente. La ausencia de políticas educativas y culturales para enseñar a las personas el valor real de nuestro patrimonio dan como resultado estas acciones despreciables y denunciables.

La pasividad y falta de contundencia del Ayuntamiento de Valencia, además, alimentan y hacen que se multipliquen estos ataques por el efecto llamada de una pintada en una pared.

Sin educación, vigilancia y sanciones ejemplares estamos condenados al fracaso en la protección y salvaguarda de nuestro patrimonio cultural.

Un saludo y, de nuevo, mil gracias a nuestro buen amigo Javier Luna por ser los ojos de este Gran Hermano en Benicalap.

Ama más a tu patrimonio y no pintes sobre él

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario