Hola,
otra recomendación más para unas administraciones públicas valencianas que siguen sin saber hacer bien su trabajo. Ni en tiempo ni en forma.
Los responsables de nuestras instituciones han sido y continúan siendo incapaces de lograr que Bankia, legítima propietaria del BIC de la Alquería de Julià, la rehabilite y la abra al público cumpliendo con el régimen de visitas que obliga la legislación vigente. Ha mantenido una actitud totalmente tibia y permisiva con un banco que ignora las leyes sobre patrimonio y urbanismo a su antojo y con el visto bueno tanto del Ayuntamiento de Valencia como de la Conselleria de Cultura.
Llevamos desde enero de 2015 personados en el expediente sobre dicha alquería:
Obteniendo hasta el momento respuestas absurdas, abstractas y otras vaguedades, cosa que nos llevo a denunciarlo ante el Síndic de Greuges, quien vuelve a darnos la razón ante los argumentos disparatados y descafeinados que se nos da, por el mero hecho de decir algo y cubrir el expediente. Lamentamos decirles a los responsables de los mismos que sólo consiguen hacer el ridículo y quedar en evidencia delante de la opinión pública.
Sigan autoretratándose mientras siguen llegando más y más recomendaciones.
Un saludo...
El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario