martes

La moto, los contenedores y un refugio antiaéreo

Buenos días,

el Ayuntamiento de Valencia y los responsables del área de Cultura saben perfectamente, desde hace meses, que una persona que tiene un restaurante próximo a la calle Palomino nº2, aparta continuamente los contenedores situados cerca del refugio antiaéreo de la calle Serranos (en su puerta de salida a la calle Palomino) para aparcar allí su moto.

Al retirar estos dos contenedores, los mismos acaban delante de la puerta del refugio, junto todo tipo de enseres desparramados en el suelo, bloqueando la salida a los grupos que acuden a visitar este espacio. Los propios guías que se ocupan de realizar las visitas guiadas ya lo han comunicado en diversas ocasiones sin que hasta la fecha se haya resuelto el problema.

El propietario de la moto considera que ese espacio de acera es suyo y que los contenedores sobran. Quiere tener su vehículo siempre a la vista y por lo tanto moverá estos contenedores donde crea más conveniente, aunque sea al lado o delante de la puerta de este BRL, demostrando que el refugio y las personas que lo visitan le importan un comino.

Seguimos esperando a que nuestro ayuntamiento proceda a sancionar y retirar el vehículo de este irresponsable y desconsiderado ciudadano. Debe tomar todas las medidas oportunas para asegurar que no se colocan contenedores ni enseres ni delante ni al lado de este bien protegido. Ya está bien de tanto buenismo y permisividad con las personas incívicas e irrespetuosas con nuestro patrimonio y su entorno.

Un saludo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario