sábado

Denuncia ante el Síndic de Greuges por el estado del Centro Arqueológico de l'Almoina

Hola blogger@s,

os dejamos la denuncia pasada por registro de entrada y presentada ante el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana.

Parece que es el único lenguaje que entienden las administraciones públicas valencianas. Lo seguiremos usando una y otra vez hasta que atiendan en tiempo y forma nuestras legítimas peticiones y respeten nuestros derechos como ciudadanos, amparados por la Constitución Española, Estatut d'Autonomia y un sin fin de ordenamiento jurídico que muchos técnicos y funcionarios parecen desconocer e ignorar.

Para que nos respeten además de hablar hay que actuar.

Un saludo...
El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario