miércoles

La Concejalía de Carlos "Pinocho" Galiana

Buenas tardes blogger@s,

hace dos meses publicamos la siguiente noticia sobre las mentiras del Ayuntamiento de Valencia en relación con la ubicación de un escenario para la celebración de un festival:


Ahora y tras las oportunas recomendaciones del Síndic de Greuges nos llega la respuesta del Servicio de Comercio y Abastecimiento, adscrito a Delegación de D. Carlos Galiana Llorens, en la que persisten en mantener de forma vergonzosa y lamentable la misma mentira, adjuntando otro croquis de la supuesta ubicación del escenario y afirmando lo siguiente:


En un claro ejercicio de prepotencia y arrogancia inadmisibles e intolerables para un cargo público, la concejalía persiste en asegurar que el escenario se instaló donde pone en el plano y no donde lo fotografiamos nosotros:


Sin embargo, las pruebas fotográficas que realizamos el mismo día del montaje son incuestionables, aunque el Ayuntamiento de Valencia no quiera reconocer su error y prefiera mantener su argumentación virtual, totalmente alejada de la realidad:


El escenario no sólo se instaló dentro de los ocho metros del área de protección libre de ocupación de la Iglesia de los Santos Juanes (Covetes de Sant Joan), sino que además se ancló a un árbol.

Carlos Galiana y su Concejalía vuelven a quedar en evidencia, faltando a la verdad de forma descarada y lamentable. Su actitud deja de nuevo en mal lugar al "govern del canvi i de la gent".

Pensábamos que mentir de esta forma era cosa de los gobiernos anteriores. Comprobamos que el actual hace exactamente lo mismo.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario