martes

Aparcamiento las Atarazanas del Grao de Valencia (BIC)

Buenos días,

las Atarazanas del Grao de Valencia (BIC) siguen usándose como aparcamiento ilegal a pesar de las recomendaciones del Síndic de Greuges, de la instalación de las cámaras de vídeo vigilancia y de las continuas denuncias por parte de nuestra asociación.

Esta misma semana hemos reabierto la queja con el Síndic, tras haber transcurrido un año desde la emisión de las correspondientes recomendaciones y diez meses desde que el Ayuntamiento de Valencia las aceptara, supuestamente.

Os dejamos este vídeo con algunas del centenar de fotografías que hemos realizado desde que denunciamos estos hechos, en noviembre de 2019. También se puede apreciar, al final del vídeo, el deterioro de parte del muro recayente a la plaza del Tribunal de las Aguas. Parte del cerramiento de ladrillo caravista está afectado tanto por humedad como por la acción del ambiente y del tiempo. Las juntas gruesas de mortero que se están viendo afectadas por la humedad y se están desprendiendo. además se está erosionando la superficie provocando que los ladrillos se estén "descascarillando" y rompiendo progresivamente. La evolución de estas patologías se pueden comprobar fácilmente con la herramienta Google Street View. En abril de 2013 ya aparecían los primeros daños y a partir de 2018 los mismos van siendo más evidentes, hasta llegar a la fecha de hoy. 

Os mantendremos informados de la evolución de nuestra queja.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario