jueves

El Ayuntamiento de Valencia se hace con el prestigioso galardón "Chapuza Vostra"

Buenas noches,

el Ayuntamiento de Valencia ha ganado (y de calle) el prestigioso premio "Chapuza Vostra", que se entrega a las intervenciones más desafortunadas que las administraciones públicas realizan sobre nuestro patrimonio cultural.

El jurado ha valorado esta torticera intervención en La Ceramo de Benicalap como de las más lamentables en los últimos años, superando otros hits como "La torre pintada de la muralla cristiana del túnel de Blanqueries", "Las torretas tipo Exin Castillos del chalé de Aben al-Abbar" o "Los focos atornillados debajo del puente del Real", entre otros grandes éxitos de nuestro consistorio.

En los próximos días, los responsables de esta gran chapuza pasarán a recoger su premio y pedirán perdón a los ciudadanos por tan magna afrenta (otra más), que han titulado "La Ceramo en rose", al pintar con este color los ladrillos de la fachada principal de este BRL, recayente a la Avda. de Burjassot nº142, con la intención de tapar (que no eliminar) los grafitis y las pintadas que se realizan allí.

Estamos seguros que, próximamente, llegarán más premios "Chapuza Vostra", debido al alto grado de incompetencia, irresponsabilidad y negligencia de las personas que están al frente de las instituciones valencianas y especialmente del Ayuntamiento de Valencia.

Un saludo...

"La Ceramo en rose"

1 comentario:

  1. Sin palabras, una más de tantas , verdaderamente es un despropósito que se repite continuamente.

    ResponderEliminar