martes

Informe dirigido al Síndic de Greuges sobre el Régimen de Visitas Regulado y obligatorio de los BICs de la ciudad de Valencia

Hola blogger@s,

os dejamos el informe completo que hemos dirigido al Síndic de Greuges para sacar a la luz las medias verdades y falsedades sobre el Régimen de Visitas Regulado y obligatorio que deben de tener todos y cada uno de los Bienes de Interés Cultural de la ciudad de Valencia. No todo es tan bonito como lo quiere hacer ver la Dirección General de Cultura en sus respuestas. La realidad es muy distinta.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario