jueves

Alegaciones al Síndic de Greuges tras el informe sobre el muro de las huertas del Monasterio de San Miguel de los Reyes

Hola blogger@s,

tras la recepción del informe sobre el muro de las huertas del Monasterio de San Miguel de los Reyes que el Síndic de Greuges nos ha enviado, hemos realizado las correspondientes alegaciones al entender que nuestra queja continúa sin ser atendida en tiempo y forma.

Y es que la Conselleria de Cultura persiste en pasar por alto la mayoría de los puntos denunciados hace más de 14 meses. Y a pesar de que lo hemos repetido por activa y por pasiva, esta administración sigue demostrando una actitud negligente ante todos los asuntos sobre el patrimonio cultura que les hacemos llegar.

Por su parte, el periodista de Las Provincias Carlos Garsán ha recogido de forma magnífica, clara y concisa el contenido del nuevo escrito que hemos enviado al Síndic:

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201501/22/muro-desprotegido-20150122000843-v.html

Ahora nos toca esperar a la respuesta del Síndic, deseando que se solucionen definitivamente todas y cada una de nuestras peticiones sin la necesidad de tener que alargar más los trámites.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario