martes

Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia y a la Conselleria de Cultura por el inmueble nº5 de la Calle Salinas de Valencia

Buenas tardes blogger@s,

el Síndic de Greuges nos vuelve a dar la razón y emite una serie de recomendaciones tanto al Ayuntamiento de Valencia como a la Conselleria de Cultura al respecto del inmueble nº5 de la Calle Salinas de Valencia.

Un expediente que iniciamos a finales de agosto de 2013 y que, finalmente, vemos atendido:
A la espera de que se inicien las obras que protejan la torre y la muralla árabe BIC que hay en el interior del mismo, compartimos la resolución del Síndic.

Esperamos, asimismo, que antes de que pasen los 3 meses de plazo dados por esta institución, las administraciones públicas valencianas implicadas cumplan con estas recomendaciones aceptadas.

Os seguiremos informando.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario