jueves

Volvemos a comunicar al Síndic de Greuges el pésimo estado de la Alquería de Falcó (BRL)

Hola blogger@s,

habiendo pasado un tiempo prudencial desde que el Síndic de Greuges considerara que el Ayuntamiento de Valencia iba a proceder a solucionar el problema de la Alquería de Falcó (BRL), denunciado por primera vez en febrero de 2013, y habiendo comprobado que esto no ha sido así:


Hemos vuelto a solicitarle por escrito su intervención para prevenir males mayores a este BRL. Esta claro que el Ayuntamiento de Valencia no tiene ningún interés real en intervenir de forma subsidiaria sobre este bien, proceder a la expropiación forzosa o sancionar al legítimo propietario y para ello se vale de las argucias legales que tiene a su disposición para dilatar al máximo el asunto en cuestión.

Estaremos atentos a la respuesta del Síndic para tomar acciones legales si hiciera falta.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario