jueves

Del lamento y la queja a la acción: Denunciamos por escrito el abandono y ruina de la Almazara Los Alfonso y los grafitis de la Alquería de Barrinto (BRL)

Buenas tardes blogger@s,

nuestra asociación ha vuelto a pasar de la queja y del lamento estéril a la acción eficaz. La denuncia administrativa por escrito a la que la sociedad parece tener alergia, bien por desconocimiento, bien por comodidad y que tan buenos resultados está dando.

Y como consideramos que nuestro papel en la sociedad no es el de un simple observador que permanece pasivo e inmóvil ante todo tipo de atropellos que se comete contra nuestro patrimonio cultural hemos decidido comunicárselo al Ayuntamiento de Valencia.

Seguiremos de cerca, como siempre, el expte. para llegar hasta donde haga falta. Conocemos el camino y sabemos que lleva su tiempo, pero al final con paciencia, insistencia y la razón que nos da la Ley conseguiremos nuestro objetivo: Proteger y recuperar el patrimonio cultural valenciano. 

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario