sábado

Solicitamos una copia documental completa del informe de Bomberos sobre La Ceramo y nos envían una transcripción

Buenas tardes blogger@s,

nuestra asociación lleva tiempo reclamando una copia documental completa sobre todas y cada una las intervenciones que los Bomberos de Valencia han llevado a cabo en La Ceramo. Sin embargo, el Ayuntamiento de Valencia nos acaba de remitir una mera transcripción de la misma.

No queremos ser desconfiados, pero preferimos tener una copia completa sin que se haya modificado ni una coma, ni un punto, ni una imagen, ni una anotación en los márgenes de la misma, etc. Más que nada por precaución y ante posibles "despistes" u "omisiones" como el que se ha producido recientemente, al comprobar el Ayuntamiento de Valencia, tras solicitarlo al Síndic, que se si que había un expediente que no existía en nuestra primera petición. Por ello, nos hemos dirigido de nuevo al Síndic de Greuges, recordándole las obligaciones legales de las administraciones públicas y el legitimo derecho de l@s ciudadan@s de acceder, consultar y obtener copia de los expedientes públicos.

Nos congratularía pues tener en breve esa información para poder compartirla íntegramente con tod@s vosotr@s. Permaneceremos atentos.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario