miércoles

El Ayuntamiento de Valencia retira dos pintadas del Jardín de Ayora y se olvida de otras tres

Buenas tardes,

el Ayuntamiento de Valencia ha tardado la friolera de casi un mes en retirar las pintadas que unos delincuentes hicieron en el Jardín de Ayora de Valencia a mediados del pasado mes de febrero.

Lamentablemente todavía quedan, almenos tres, que no han sido eliminadas. Dos de ellas están realizadas por la misma persona (pintadas de color azul que han inundado el Barrio de Ayora) y la tercera hace referencia a la vaga feminista del pasado 8 de marzo.

A pesar de que se lo hemos comunicado por activa y por pasiva, que las hemos publicado en RRSS y los responsables las han visto, no entendemos porqué el Ayuntamiento de Valencia, después de tanto tiempo y habiendo desplazado una brigada para eliminar las pintadas, no se ha tomado la molestia de revisar e inspeccionar todo el jardín para comprobar el resto de pintadas que hay y proceder a quitarlas. ¿Acaso no las han visto? ¿No se las han notificado? ¿O es que simplemente han pasado de ellas?

Seguimos sin entender la forma tan extraña de trabajar y que resulta tan poco eficiente, por parte de las administraciones públicas valencianas. A la próxima les haremos un mapa o se lo señalaremos directamente con el Google Maps o el Street View. Continuamos viendo muy poquitas ganas de trabajar en serio y hacer las cosas bien por una vez. Con lo fácil y sencillo que era.

Un saludo...

Pintadas eliminadas tras un mes
Pintadas olvidadas y pendientes de borrar
El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario