viernes

¿Qué está pasando con la Casa del Senyor?

Buenos días,

tal y como comentábamos en la última entrada, el pasado miércoles por la mañana acudimos a la jornada de puertas abiertas de la Casa del Senyor, bien integrante del conjunto rural conocido como l'Alqueria del Moro (BIC).

Nada más llegar nos sorprendió el aspecto que presentaba la fachada de la Casa del Senyor, recayente a la calle Andreu Alfaro. Han aparecido varias manchas de humedad en la parte superior, justo por debajo del alero y de la canaleta de evacuación de agua. 


Unas manchas que no estaban ni el pasado mes de junio, ni tampoco en septiembre y que han aparecido recientemente, después de los episodios de lluvia de las últimas semanas.


Desconocemos el origen de las mismas, puesto que podría tratarse de ser una mala evacuación de las aguas del alero por un defecto en las canaletas o cualquier otro motivo que debería ser explicado convenientemente por los responsables de ejecutar unas obras que nos han costado 1.529.436,69 euros a los ciudadanos.

De momento el Ayuntamiento de Valencia guarda silencio en RRSS y no se ha pronunciado al respecto. Si en los próximos días no nos responden, iniciaremos el correspondiente trámite administrativo por Registro General de Entrada. Luego que no vengan los concejales, técnicos y funcionarios de ese servicio, área y/o concejalía a pedirnos que no usemos esta vía. Más fácil, ágil e inmediato no se lo podemos poner.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario