martes

El Ayuntamiento de Valencia son los padres

Buenas tardes,

tal cual lo estáis leyendo. El Ayuntamiento de Valencia, en realidad, son los padres, como los Reyes Magos y Papá Noel. No existe como tal.

Es un engaño astutamente urdido por nuestro ayuntamiento, cuyos servicios fantasma seguimos manteniendo con los impuestos de los contribuyentes. Se crean infinidad de concejalías, áreas y servicios, para despistar y marear al personal cada vez que uno de nosotros/as se dirige por escrito al mismo. Pero a la hora de la verdad, cuando hay que hacerse cargo de ciertos aspectos del patrimonio cultural valenciano, todos escurren el bulto, se señalan mutuamente y alegan que no tienen las competencias "adscritas" o, directamente, que no están adscritas a nadie. Vamos, que nuestro patrimonio está en el limbo... salvo que se dote del correspondiente presupuesto del crédito y del personal necesario para preparar y dirigir una contrata con empresas especializadas en patrimonio histórico. Entonces ya aparecen los candidatos, que permanecían agazapados en la penumbra.

Que en 2021 no haya nadie (aparentemente) que tenga adscritos el mantenimiento, el mantenimiento y cuidado regular o la rehabilitación de nuestro patrimonio cultural catalogado demuestra que estamos ante una administración pública fantasma. A fecha de hoy, ninguna concejalía, área o servicio se está haciendo cargo de la eliminación de la vegetación, del musgo, de los microorganismos o de los arbustos de los puentes históricos y de los pretiles del antiguo cauce del río Turia.

Así que seguramente sean los padres los que, finalmente, se tengan que hacer cargo de nuestro patrimonio cultural, porque el Ayuntamiento de Valencia ya ha demostrado que no existe. Es todo él una gran y burda mentira.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario