miércoles

Más imágenes de los Tinglados del Puerto

Buenos días bloggeros,

os adjuntamos algunas imágenes más del lamentable estado actual de los Tinglados modernistas del puerto de Valencia para ampliar la noticia que tanta repercusión y tan buena acogida está teniendo.

Aprovechamos el post para agradecer el seguimiento y difusión de esta noticia por parte de dos webs. Annanoticies y VLCMarítim. Estos dos medios de comunicación cubren diversas noticias relacionadas con la ciudad de Valencia y con sus barrios. Han demostrado gran profesionalidad y respeto, cosa que otros medios escritos de Valencia han sido incapaz de demostrar jamás, citando las fuentes, el blog, autores de las imágenes y respetando las licencias Creative Commons 3.0 sin necesidad de recortar las imágenes o difuminar las marcas de agua como ya hemos denunciado en alguna otra ocasión.

Recordamos también que la asociación dispone de una zona de prensa para aquellos medios que estén interesados en ponerse en contacto con nosotros para hacerles llegar las imágenes sin marcas de agua o las diferentes noticias que publicamos en este blog.

Un saludo.

Fotografías: Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio. Licencia Creative Commons 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario