viernes

El Ayuntamiento de Valencia pasa olímpicamente de limpiar las pintadas del Jardín de Ayora

Buenas tardes,

El pasado 15 de febrero detectamos dos pintadas en el Jardín de Ayora, un bien protegido y cuyo titular es el Ayuntamiento de Valencia:


Han pasado ya 15 días y la contrata de conservación de monumentos y esculturas no ha aparecido por el lugar. Por lo visto no debe tener asignado la limpieza de un jardín, aunque este sea un BRL, conjuntamente con el Palacete de Ayora. En caso contrario no se entiende cómo desde la Concejalía correspondiente (Delegación de Parques y Jardines, Delegación de Igualdad, Políticas Inclusivas e Inserción Laboral (Universitat Popular)), en coordinación con la de Cultura, no se ordena la retirada inmediata de estas pintadas. ¿Acaso esta contrata atiende sólo a los monumentos adscritos a Cultura? ¿No tienen el resto de Concejalías del Ayuntamiento de Valencia un servicio de limpieza para estos casos? 

La sensación que se está transmitiendo es que al Ayuntamiento de Valencia le importa bien poco que el Jardín de Ayora continúe mostrando las dos pintadas que se hicieron hace más de dos semanas. Por lo visto este bien cultural no tiene ni la misma importancia ni el mismo trato que los que hay en Ciutat Vella.

Tenemos la sensación de que el barrio de Ayora, perteneciente al Distrito de Camins al Grao, es un barrio de segunda y no merece la misma atención de limpieza en sus monumentos y jardines protegidos y catalogados.

Un saludo...

 El Ayuntamiento de Valencia y sus Concejalas (al 200%) acuden raudos a eliminar esta pintada
¿A quién le corresponde realizar las gestiones para eliminar estas pintadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario