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El buen hacer de la Presidencia de la Generalitat Valenciana ante nuestras peticiones (Residencia Josep Renau)

Buenas tardes blogger@s,

desde nuestra asociación queremos felicitar a Presidencia de la Generalitat Valenciana por su diligencia y efectividad a la hora de notificar la correcta recepción de nuestro escrito de ayer, 28 de febrero, tramitar la petición y darle traslado a la Conselleria de Cultura. Ha cumplido con sus obligaciones y deberes legales de la forma más profesional posible y eso, en los tiempos que corren, es de agradecer.

Ojalá el resto de administraciones públicas valencianas, tales como el Ayuntamiento de Valencia (Concejalía de Cultura, Concejalía de Urbanismo, Gobierno Interior, etc.) o la propia Conselleria de Cultura tuvieran el mismo respeto y miramiento por los plazo que marca la vía administrativa y respondieran en tiempo y forma a nuestras legítimas peticiones. 

Lamentablemente esto no es así y sólo en contadas ocasiones se nos notifica la correcta recepción de nuestros escritos en el plazo de 10 días. Y en el caso de la Conselleria de Cultura, desde el año 2012, no lo ha hecho NUNCA. 

Además, en pocas ocasiones se brinda una respuesta satisfactoria en tiempo y forma y dentro del plazo de tres meses que marca la ley. En muchos casos pasan 4, 5 y más de 6 meses, e incluso no se nos responde directamente si no acudimos al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, cuyo centenar de recomendaciones no ha hecho cambiar este comportamiento deleznable.

Instamos pues a estas administraciones públicas a que se miren en el espejo de Presidencia de la Generalitat, que en menos de 24 horas ha cumplido con sus obligaciones legales de la forma más eficiente y profesional.

Reiteramos pues nuestra enhorabuena y agradecimiento a los responsables de Presidencia de la Generalitat Valenciana. Así SÍ.

Un saludo...


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