miércoles

El Ayuntamiento de Valencia (Concejalía de Urbanismo) persiste en ignorar al Síndic de Greuges: La Alquería de Falcó

Buenas noches blogger@s,

desde que iniciamos nuestra andadura como asociación, en el año 2012, NUNCA, repetimos, NUNCA, nos habíamos encontrado con un caso como el del expediente relativo a la Alquería de Falcó.

Desde el mes de julio del 2017 el Síndic de Greuges está requiriéndole al Ayuntamiento de Valencia  el envío de la información solicitada respecto a un expediente que lleva abierto desde febrero del 2013.

Lo hizo el 14 de julio, el 23 de agosto, el 29 de septiembre, el 6 de noviembre, el 19 diciembre y el 31 de enero. Un total de seis veces, pulverizando todos los récords del anterior equipo de gobierno que, como máximo llegaba a los tres requerimientos por parte del Síndic de Greuges.

La actitud de la Concejalía de Urbanismo es realmente lamentable, persistiendo en la actitud de no enviarle la información al Síndic a pesar de haber transcurrido más de seis meses y que la reapertura del presente expediente se realizó en marzo de 2017.

Está muy claro que la ausencia de transparencia y esta forma de proceder del "govern del canvi" se ha convertido en una actitud cronificada a tenor de la infinidad de expedientes que están siguiendo el mismo camino que este. Silencio y dilación al máximo, ignorando el mayor tiempo posible al Síndic.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario