jueves

El Ayunta(Miente) de Valencia, Parte 2: Carlos "Pinocho" Galiana recibe las recomendaciones del Síndic de Greuges

Buenas tardes,

el Síndic de Greuges ha vuelto a RECOMENDAR al Ayuntamiento de Valencia la necesidad de respetar al máximo el entorno de protección de la Lonja de los Mercaderes (BIC) y la Real Parroquia de los Santos Juanes y les Covetes de Sant Joan (BIC).

Las mentiras y falsedades usadas como pruebas y como argumentos por parte del Servicio de Abastecimiento y de Comercio, adscrito a la Delegación del Concejal Carlos Galiana, no han servido para que quede completamente demostrado que nuestro consistorio vulnera, una y otra vez el área de protección libre de ocupación del BIC de la Iglesia de los Santos Juanes de Valencia y de Les Covetes de Sant Joan, por más que se empeñen en negarlo, y permite, por acción u omisión, la celebración de todo tipo de actividades en un entorno protegido en el que la Ley lo prohíbe.

Podéis ver todos los detalles, planos, croquis e imágenes que desmontan las mentiras del Concejal Carlos Galiana aquí: 


Lamentablemente no ha sido la primera vez y no será la última. Los actuales responsables del Ayuntamiento de Valencia son muy dados a autorizar y celebrar todo tipo de espectáculos gastronómicos, musicales y pirotécnicos, saltándose continuamente la legislación en materia de patrimonio y los Planes Especiales de Protección de los monumentos y edificios BICs de la ciudad.

Que razón tiene el proverbio que dice: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". Estos van camino ya de la docena y no aprenden.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario