viernes

Esto no es Feminismo, es Barbarie y un delito contra el patrimonio

Buenas tardes blogger@s,

flaco favor hacéis a las mujeres que luchan por la igualdad aquell@s que os dedicáis a usar los monumentos y las esculturas de nuestra ciudad para pintar vuestros mensajes en defensa del feminismo y de la huelga que se celebró ayer, 8 de marzo. 

Esto que habéis hecho no es feminismo, es barbarie, además de un delito contra el patrimonio perseguido penalmente, el cual deberá ser puesto en conocimiento de un juez por parte del Ayuntamiento de Valencia y de las concejalías con competencias en la materia.

Quien pinta estos y otros mensajes sobre un bien protegido sólo demuestra ser un/una imbécil ignorante sin respeto por la cultura, el arte y el patrimonio de tod@s l@s valencian@s. Atentando de esta manera contra nuestro patrimonio cultural no se consigue absolutamente NADA. 

Desde nuestra asociación condenamos enérgicamente este tipo de comportamientos y acciones absurdas, delictivas y que no representan la verdadera lucha por los derechos de la mujer. Decimos bien alto NO, ASÍ NO.

 Escultura de Jaume I en el Parterre
Jardín de Ayora

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.